Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain

miércoles, 27 de abril de 2011

No si al final me va a gustar.

Y yo que a esta mujer nunca la he tragado.
Me refiero a Esperanza Aguirre. Cierto, siempre me ha caído mal, no sé porque, pero así ha sido siempre.
Pero el otro día, con motivo de la presentación de las listas de candidato a la Comunidad de Madrid, de principio me quede pasmado. Hay que ver lo que dijo la muchacha:
"Con el lógico respeto a la presunción de inocencia penal, creo que cuando un juez sospecha que un político ha utilizado su cargo para su proyecto personal existen responsabilidades políticas que hay que sustanciar y así lo hemos hecho en el PP de Madrid y esta lista es otra prueba de ello", 
Y es que esta mujer es especialista de dar guantazos sin manos y esta vez se lo ha dado y bien fuerte a Camps.
Bueno a Camps no hay quien le de un guantazo, o bien, si se lo dan ni se entera, porque cara, y sonriente, tiene para uno y mas.
Yo creo y aquí viene el tema que a quien le han dado el guantazo, es a la dirección central del PP o como le llaman los periodistas a Genova ( pequeña digresión : os acordáis que que Quevedo refiriéndose al oro decía: " y es en Genova enterrado").
Así que ha puesto a caer de un burro al señorito de Valencia, pero tambien y esto es lo que tiene tela a la Cospedal, y sobre todo a Mariano Rajoy.

Es curioso, en una situación como en la que estamos, en que el Bambi esta desarbolado el Pepiño esta de los nervios diciendo paridas. Van y hacen una encuesta y los de Público dicen que se esta acercando el PSOE al PP, bueno Público ya se sabe, pero es que Pedro Jota y su Mundo particular vienen a decir lo mismo. Aunque, lo cierto es que el PP sigue ganando en las encuestas de ambos diarios.
Pero es que ambos, y en todas las encuestas que voy leyendo, Mariano saca un poco mas de valoracion personal, que el Bambi, con lo que este lleva montado y tartajosamente explicado.
La verdad creo que el problema mas grave que tiene el PP actualmente es uno heredado del Charló que se llama Mariano Rajoy.
¿Que es lo que necesita Mariano para salir bien en una encuesta? la verdad es que no lo sé, pero vamos como de esta no gane creo que se deberia de dedicar al juego del parchís.
 Por ultimo os dejo un chiste, que para mi explica un poco la situación del PP.
save image

En fin así lo pienso y así os lo cuento.
Buenas Noches.