Datos personales

Mi foto
Sevilla, Andalucia, Spain

martes, 7 de junio de 2011

El remate del tomate ( o es del pepino?)

Acabo de escuchar en la radio que la CE va a compensar a los agricultores de la Unión hasta con 150 millones de euros por el tema de los pepinos.
Me he quedado de una pieza. Aquí hay alguien que no ha entendido el tema y desde luego yo no soy.
Ahora el tema, no es de los pepinos solamente, si no el sector hortofrutícola europeo toma del frasco Carrasco.
Y digo yo porque la CE tiene que pagar esto. La CE somos Nosotros es decir Nosotros, mediante nuestra aportación a los fondos europeos, vamos a pagar los platos rotos de unos incompetentes alemanes.
Hay que ver lo que ha cambiado el panorama. Yo me imagino que esto pasa en España y se monta la mundial y digo la mundial en el sentido que nos convencerían que somos como no el hazmerreír del mundo entero. Bueno la cosa es que ha pasado en el país más guay de la UE, el más potente: el mejon de toos. Nada menos que en Alemania el motor de Europa.
Bueno el mejor o no, no sé, desde luego lo que sí es, es el más listo, nada más que hay que ver como gestionan una crisis.
YO tengo la culpa y entre todos pagamos los platos que YO he roto.
Y siguen obstinándose ahora que si los brotes de soja, bueno pero no hay nadie que haga callar a estos indocumentados.
Uno que estudió Farmacia, y algo se ha movido por el camino de la microbiología, tenía y digo tenia al Paul Ehrlich Institute como el súmmum de competencia, algo así como la FDA americana. Chapuceros, pero chapuceros de órdago y la grande es incomprensible a la que estamos que sigan buscando al bicho en hortalizas cuando la inmensa mayoría de los serotipos de E. coli enterohemorrágicos productores de toxina de estructura Shiga provienen de carnes mal elaboradas véase hamburguesas y salchichas, no en vano se le llama a este síndrome el de la hamburguesería.
Pero mira por donde, nos enseñan unas fotos de las cocinas de un restaurante de Hamburgo con una pinta de guarras que no veas  y a nadie se le ocurre que a lo peor, de allí viene el bicho.
Y por otro lado  a estas chapuceras autoridades sanitarias alemanas, no se les ocurre cerrar las fronteras alemanas para que el bicho no se esparza por el resto de Europa. Pero lo que es de traca es que a las chapuceras autoridades sanitarias europeas tampoco se les ocurre cerrarles las fronteras.
Angelitos, como valen mucho.
Lo de Angelitos va por la Ángela. ! Ah ¡ que por cierto es muy amiga del melón Rajoy, que por cierto con lo amigo que es de la Ángela no ha movido un dedo en esta crisis.
Claro que lo que interesa a este, creo yo,  es que nos vayamos al carallo para que venga luego él a salvar a la patria.
Eso sí cuando el empiece a gobernar vendrán las auditorias de infarto y a ver si entonces es capaz de decir o dejar decir a alguien de su partido lo que ha dicho el de Castilla-La Mancha con respecto a la “Total Bancarrota” de la comunidad para luego decir a los dos días que estos sociatas eran la leche, porque no le habían dado ningún papel y por lo tanto no sabían el estado de la Comunidad.
Bueno esto lo podéis ver si pincháis en este enlace:
Espero por higiene mental, que el Rajoy no se quite el calzón.
Por último os imagináis que aquí en España se pudiera hacer lo que van a hacer en Islandia con su primer ministro, ¡se acababa la política¡.

En fin así lo pienso y así os lo cuento.
Buenas Noches